Cuidado con los cosméticos de mala calidad
Algunos productos de belleza de dudosa calidad no sólo estropean el aspecto físico, sino que también pueden provocar graves reacciones respiratorias, especialmente las barras de labios que contienen plomo entre sus ingredientes.
Debes saber que las barras de labios de larga duración, incluso las de las marcas más prestigiosas, utilizan plomo para conseguirlo.
Daños en el sistema reproductivo
Los parabenos de los cosméticos de baja calidad pueden ser responsables no sólo de las alergias cutáneas, sino también de los problemas del aparato reproductor.
Además, si los usas durante el embarazo, puede tener consecuencias negativas para el feto, como daños congénitos en su ADN.
Reacciones alérgicas
Un gran número de cosméticos dudosos contienen una serie de sustancias químicas que pueden provocar reacciones alérgicas-57 no sólo en la piel, sino también en los ojos.
Lo más probable es que si usas un delineador barato, tus ojos se vean afectados y acabes con una visita inesperada al oftalmólogo.
Decoloración facial
Si utilizas cosméticos que no están científicamente images-58homologados, como cremas, tónicos y coloretes, tu piel puede sufrir una reacción que provoque la aparición de manchas en todo el rostro.
Si no quieres sufrir esas manchas marrones que luego son tan difíciles de eliminar, ten cuidado con lo que usas en la cara.
Dolores de cabeza
Sí, aunque no lo creas, los cosméticos de mala calidad pueden darte dolor de cabeza.
Las sustancias químicas que contienen penetran en la piel y en los músculos subyacentes y el resultado puede ser dolor de cabeza, debilidad y fatiga.
Con los cosméticos de mala calidad, no sólo no conseguimos el efecto deseado -no duran mucho en nuestro rostro, no siempre son fáciles de aplicar, etc.-, sino que además tienen la capacidad de afectar a nuestra salud. - pero también tienen la capacidad de afectar a nuestra salud. Y pueden ser muy caras si suponen varias visitas a dermatólogos y médicos especializados.
Mi consejo, no sacrifiques la calidad, utiliza buenos productos que te den los resultados que buscas.
¿Cómo se reconocen los cosméticos de alta calidad?
Hay muchos laboratorios preocupados por generar productos cada vez más específicos y de alta tecnología para ayudar a las mujeres a estar más guapas, pero ¿cómo distinguir los cosméticos de alta calidad? No es una tarea fácil, ya que no sólo el precio elevado o la presencia de la marca en la publicidad pueden garantizar la calidad del producto, hay otros factores como el tacto del propio producto, el respeto a cada tipo de piel...
El nivel y el poder de penetración en nuestra piel es uno de los mínimos resultados positivos que debe tener la alta cosmética. Este factor está directamente relacionado con la sensación única que el producto nos hace sentir. Los productos de alta calidad tienen un nivel de penetración perfecto, que proporciona una sensación suave y perfecta, de modo que se sentirá como si nunca se hubiera aplicado nada.
El resultado es otro factor que distingue a este tipo de cosméticos. Y para conseguir un resultado óptimo, es importante hacer una buena elección. Por eso te recomiendo que te dejes asesorar por una consultora de belleza o cosmetóloga Mary Kay para que te haga el tratamiento adecuado a tus necesidades.
El compromiso de la marca con la calidad de sus productos. Recuerda que Mary Kay confía tanto en la calidad de sus productos que si no te convencen los resultados, te devolverá el dinero. ¿Hay alguna otra marca de prestigio tan comprometida?
¿Cómo se reconocen los cosméticos de mala calidad?
El primer aviso de calidad es el precio; un producto de excelente calidad no puede ser barato. Cuando un producto cosmético cuesta tanto como el envase que lo contiene... algo no va bien. ¿No lo crees?
Su presentación dice mucho.
La ausencia de fragancia es también un símbolo de buena calidad. Cuanto más fragante es, menos bueno es. El olor puede ser un atractivo para animar la compra, pero piensa que si buscas una crema antiarrugas, para el contorno de ojos, un serum .... no buscas una crema perfumada, ¡¡¡no te dejes engañar!!!



Comentarios
Publicar un comentario