Sepa escoger el rubor perfecto para tu tono de piel
- Aplicar el rubor en el rostro te permite agregar un toque de impacto a cualquier look, no te equivoques y elige el indicado para ti en base a tu cutis, ¡aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo!
- Uno de los productos imprescindibles en tu rutina de belleza es el colorete, pero no todo el mundo sabe elegir el tono adecuado para resaltar al máximo nuestros rasgos; El primer paso para encontrar el rubor adecuado para ti es identificar tu tono de piel.
- Piel clara
Tu piel es literalmente un lienzo en blanco, por lo que una ligera aplicación de rubor te permitirá resaltar más cada zona del rostro.
Elige colores rosados más claros, como el tono Soft Rose de Artistry Signature Color Blush, y aplícalos con mucho cuidado usando una brocha gruesa que te permita difuminarlos a la perfección para no dejar manchas o líneas de rubor en el rostro.
- Piel media
Este tipo de piel se identifica por estar a medio camino entre un tono frío y uno cálido.
Si el color de tu piel coincide con esta descripción, puedes usar casi cualquier tono de rubor o incluso combinarlos entre sí.
Comience por encontrar un tono de rubor cercano al color natural de su piel y aplíquelo en todas las mejillas, luego elija otro tono más claro y colóquelo en el centro de las mejillas para agregar un toque de color sin perder el aspecto natural.
- Piel amarilla
Lo creas o no, este es uno de los tonos de piel más comunes entre las latinas, por lo que si te reconoces en este tipo de piel, te recomendamos resaltar tus mejillas con tonos bronce o melocotón, como Artistry Signature Color Blush en Peachy Pink.
Los rubores rosas también se adaptan muy bien a este tipo de piel, ya que le devuelven vitalidad y frescura.
- Piel oscura
Si tu piel es bastante oscura o morena, tendrás dos opciones principales de rubor para elegir según el tipo de look que quieras crear: dorado o fucsia.
- El rubor dorado será perfecto para el verano, ya que le dará a tu piel un brillo especial; mientras que el fucsia, como el tono Dusty Mauve de Artistry Signature Color Blush, será un mejor compañero para los eventos nocturnos en los que deseas una apariencia más elegante.
- A continuación, te daremos algunos consejos extra que seguro te ayudarán a aplicar mejor el rubor y a que todo tu maquillaje sea más profesional:
- Aplícalo hacia el final de tu rutina de maquillaje, esto te dará una mejor visión de la cantidad de producto a aplicar para completar el resto del look.
- Usa la luz natural para iluminar tu rostro mientras aplicas el rubor, para que tengas una idea más clara de cómo se verá realmente sin la ayuda de luces artificiales.
- ¡Sonreír! Esto te ayudará a delinear dónde necesitarás aplicar el rubor.
- Comience poco a poco y luego agregue más según sea necesario. Será mucho más fácil ir poco a poco que exagerar e intentar quitarlo sin dañar la base.
- Si tienes la piel seca, te recomendamos usar un rubor en crema; si tienes la piel grasa, elige un colorete en polvo con acabado mate para combatir el exceso de brillos.
.jpg)


Comentarios
Publicar un comentario